El pilates máquina terapéutico es un método de ejercicio guiado, que utiliza muelles y poleas para mejorar la fuerza, movilidad y control postural con una carga precisa y ajustable para cada persona. En nuestra clínica, todas las sesiones son dirigidas por un fisioterapeuta, lo que nos permite adaptar los ejercicios a tu cuerpo, tus objetivos y tu historial de lesiones.
Contamos con grupos reducidos, máximo cuatro personas por clase, lo que garantiza una corrección constante, progresiones seguras y una experiencia cercana y personalizada.
Los beneficios que podemos conseguir en nuestro centro con este método:
En nuestras sesiones trabajamos con un objetivo claro por clase, previamente explicado el grupo muscular a trabajar y la técnica correcta para realizar el ejercicio. Se realiza una planificación por niveles dentro del mismo grupo, con variantes de cada ejercicio, adaptándonos a ti.
Indicado para personas que buscan entrenar con seguridad, aprendiendo técnica y control; quienes pasan muchas horas sentados y quieren mejorar su postura; deportistas que desean prevenir lesiones y optimizar el rendimiento; personas en recuperación funcional que necesitan una carga progresiva y dosificada; embarazo y postparto, trabajando específicamente según etapa y previa valoración de uno de nuestros fisioterapeutas.
Queremos transferirte este método a la vida diaria, enseñándote como aplicarlo en tu día a día, tus caminatas, tu trabajo o tu deporte.
No necesitas tener experiencia previa, nosotros nos encargamos de realizar una primera sesión individualizada donde realizaremos una valoración en base a tus lesiones y objetivos; después se te asignará un grupo acorde a ti.